BUFFALO SOLDIERS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Mínimo cinco y no más!!
Los Buffalos se preparan para expulsar al enemigo de la sagrada tierra de San Esteban de Litera. Operación Viriato en marcha.
Art. 5 Reglamento BSA: Quien postea pollas paga cervezas. Estás avisado.

 

 Medal of Honor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Tarragona
Equipo : B.S.A

Medal of Honor Empty
MensajeTema: Medal of Honor   Medal of Honor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:03 am

Medal of Honor Medalofhonor2010m

Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.
Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.
Hay un nuevo enemigo. Es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el Tier 1.

Características:
Lucha en una guerra actual: Fuerzas Especiales de Élite que combaten utilizando las minuciosas tácticas de los Operadores Tier 1 junto con la fuerza bruta del Cuerpo de Rangers.
Autenticidad sin precedentes: Una historia intensa con un ritmo y una variedad de entornos en la escarpada Afganistán, creando una experiencia de juego solo vista en la franquicia Medal of Honor.
Multijugador Online redefinido: Desarrollado por el prestigioso equipo de DICE (creadores de Battlefield Bad Company 2) te ofrece un vertiginoso combate, la mezcla perfecta de guerra táctica y acción a fondo.
Fuente: www.game.es



PINCHA AQUI HISTORIAS TIER 1
Volver arriba Ir abajo
https://buffalosoldiers.foroes.org
JaimeAirsoftlife
Buffalo Asesino



Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : barcelona
Equipo : AIRSOFTLIFE

Medal of Honor Empty
MensajeTema: Re: Medal of Honor   Medal of Honor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:40 pm

Me han dicho que es la caña, que todo se rompe, que el realismo es brutal, y como suele pasar pide una grafic enorme para poder jugar bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Tarragona
Equipo : B.S.A

Medal of Honor Empty
MensajeTema: Re: Medal of Honor   Medal of Honor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:45 pm

Pues por lo que he escuchado si, es brutal, el realismo con el que se ejecutan las misiones. De momento pinta mejor que el nuevo de call of duty...
Volver arriba Ir abajo
https://buffalosoldiers.foroes.org
ryan
Buffalo Cervecero
ryan


Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : el vendrell
Equipo : ninguno

Medal of Honor Empty
MensajeTema: Re: Medal of Honor   Medal of Honor Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:26 pm

Yo tengo los dos, y el medal of honor online es espectacular comparado con el nuevo call of duty, que a mi, especialmente, me a dejado mucho que desear.
Lo unico " malo " es que el modo arcade es muy corto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medal of Honor Empty
MensajeTema: Re: Medal of Honor   Medal of Honor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medal of Honor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUFFALO SOLDIERS AIRSOFT :: TABERNA DE LOS BUFFALOS / OFF TOPIC-
Cambiar a: