BUFFALO SOLDIERS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Mínimo cinco y no más!!
Los Buffalos se preparan para expulsar al enemigo de la sagrada tierra de San Esteban de Litera. Operación Viriato en marcha.
Art. 5 Reglamento BSA: Quien postea pollas paga cervezas. Estás avisado.

 

 OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011

Ir abajo 
AutorMensaje
paraca
Brown Beast



Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Taragona
Equipo : FORCE RECON A.C

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Empty
MensajeTema: OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011   OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:32 am

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Cartelopbuho30

Vídeo presentación Búho 3.0




Segundo vídeo de OP.BUHO 3.0




Tercer vídeo OP. BÚHO 3.0





MISION: .WHITE OWL
…...........................................


Tras la muerte y desaparición del mayor cárter de la droga en Colombia ,muchos han sido los que han intentado establecerse con el imperio que Pablo Escobar dejo tras su muerte.

Ajustes de cuentas ,asesinatos ,amenazas extorsiones y un largo etc entre bandas y capos de la zona de Medellin han sido los temas que han enfrentado a este tipo de individuos ,si a esto le sumamos la constante presión implantada por los miembros de la policía nacional de Colombia han echo que ninguno de estos individuos o capos hallan podido hacerse con el mercado de la Dama Blanca.

Corre el año 2011 ,han trascurrido ya casi 19 años desde que que la policía nacional de Colombia diera caza y muerte un jueves día 2 de 1993 al jefe del cárter de Medellin Pablo Escobar.

Desde entonces y asta hora no se sabe de ningún gran capo o magnate que tenga la capacidad y infraestructura suficiente para crear un imperio como el que Pablo Escobar logro hacerse en el mercado de la Dama Blanca.

Según los servicios de la policía nacional de Colombia dicen que no ay en la actualidad ningún capo que controle el mercado.

El gobierno colombiano a recibido unos informes por parte de la C.I.A. Estadounidense que dicen que esto no es del todo cierto,se sospecha que ay al menos tres grandes campos de coca y un laboratorio en algún lugar dela recóndita y extensa jungla colombiana, donde se procesa la hoja de coca para convertirla en polvo blanco,en la gran Dama Blanca. Se rumorea que el jefe de la policía esta comprado por el jefe de esta banda de narcos según las fuentes de la C.I.A el nombre del supuesto jefe es Tingo Maria.,apodado Lobo Blanco.

El gobierno colombiano a puesto a trabajar a sus tropas de élite ,las cuales se adentraran en la selva en busca de indicios que indiquen que la información que a sido trasmitida por la C.I.A. es cierta.
EL tipo de información que la C.I.A a dado al gobierno colombiano ,la fuente no a sido desvelada por parte del gobierno americano,pero se sospecha que podría ser que si estas declaraciones fueran ciertas de que tengan un topo en la banda de narcos,el cual este facilitando este tipo de información.
....................................................................................................................................


OP.BUHO 3.0 (MISION. WHITE OLW)

Horario:
De 20:00h a 08:00h Campo HAMBURGEL HILL.

El parking estará abierto a las 17:00h de la tarde y se cerrara a las 18:30h,se dispondrá de hora y media desde entonces para el equipamiento y tal, mas que suficiente,no se abrirá el parkin una vez cerrado no se aran excepciones con lo cual cumplir con el horario. Todo aquel que se desplazara desde fuera de Cataluña o le pille muy lejos y quisiera acampar el día antes deberá de comunicarlo a la organización.

Pase de crono .
19:00h se empieza a pasar crono,y reparto de bolsa de víveres y munición.
19:35h breefing explicación de roles etc…
20:00h comienzo de la partida
08:00h:00 final de partida.
08:30H reparto de café con leche y bollería.
08:35 sorteo de 1 replica y material donado por los patrocinadores.

Precio:
35 euros.
Entra.
Zona de Acampada.
Seguro.
Permisos en regla del dueño del campo, ayuntamiento y autoridades policiales. Se dispondrá de una copia para todo aquel que la solicite ver.
Luz en la zona de acampada y en la zona de breefing.
Bolsa de víveres compuesta por bocadillo jamón dulce,refresco coca cola zumo barrita energética.
Vaso de café con leche y boyo por la mañana,después del evento.
Bolsita de bb según rol,desde 50 ,300 o 700 bb.
Agua en los respawns.
Numero para el sorteo de replica y material donado por los patrocinadores.

EXTRA.
Para todo aquel que lo dese podría dormir en la casa de campo con agua caliente lavabo cocina de butano luz y chimenea de leña por 10 euros la noche.

Normas de Comportamiento y Reglamento.
AVISO.
Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier
problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la
partida. Nunca discutir entre jugadores. Esto se a creado para que disfrutemos todos jugamos y organización para pasar un buen rato. Si surgiera cualquier tipo de altercado entre jugadores simplemente preguntar por el NIK del jugador educada mente y notificar a la organización el incidente,o resolverlo entre ambas partes implicadas, como personas con dos dedos de frente.

Un jugador que no
respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores
será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por
la Asociación Force Recon A.C, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su
aplicación por el bien de todos. QUEDA TOTALMENTE PROIBIDO EL CONSUMO DE BEVIDAS ALCOLICAS Y SUSTANCIAS SICOTROPICAS ASI COMO PORTAR CUALQUIER CAMISITE CON ESTAMPADOS RACISTAS O NAZIS.,CUALQUIER JUGADOR QUE INCUMPLA ESTA REGAL AUTOMATIXCAMENTE QUEDAR EXPULSADO SIN MAS.ESTA NORMA TIENE VALIDEZ DESDE QUE SE ENTRA EN EL PARQUIN Y SE SALE DEL UNA VEZ ALLÁ CONCLUIDO EL EVENTO.

No estará permitido el uso de gafas de rejilla ni mascaras con rejilla.
Prohibido disparar ala livanesa.

La distancia mínima de seguridad es de 5 metros para replicas de asalto 30 metros para francotiradores 20 para tiradores selectos y de 15 para apoyo.

DEFICINION ELIMINACION DE CORTESIA Y ELIMINACION A CUCHILLO

Muerte de cortesía.
Todo jugador que se vea sorprendido por el contrario encañonado por el este
se dará automáticamente eliminado la distancia es la de 5 metros.
Un jugador solo podrá eliminar a voz a dos contrarios no mas,si hubieran
mas de dos el tercer jugador prevalecerá sobre el que a eliminado a los dos.

Procedimiento.
El jugador que se vea sorprendido por el contrario a una distancia de 5 m y encañonado por su fusil de asalto o secundaria este jugador automáticamente cantara su estatus de herido,posteriormente avisara a su sanitario y si este en un plazo de 5 minutos no acudiera en su ayuda se retirara hacia el respawnd.
Durante el momento en que sea herido este jugador deberá permanecer obligatoria mente erguido en el lugar donde se le han herido y con pañuelo rojo o luz roja si es de noche bien visible.

Muerte a cuchillo.
Todo jugador que sea tocado por el contrarió en cualquier parte del cuerpo sedara automáticamente por eliminado.

Procedimiento.
El jugador que sea tocado por otro jugador se dará por eliminado automáticamente,actuando este de la siguiente manera. Este jugador se retirara en silencio a una distancia de 15 metros y entonces sera cuando
sacara su pañuelo rojo o luz roja y gritara en voz alta su estado de eliminado dirigiéndose al respawnd.

Francotiradores.
Todo jugador que represente este rol con replicas de cerrojo deberá de guardar la distancia de seguridad de 30 metros,con lo cual si un jugador contrario superara la distancia de seguridad,el franco tiene dos opciones.

1ª – Este reculara asta poder alcanzar la distancia permitida de tiro para su rol.

2ª – Si a un franco un contrario rebasara su linea de fuego permitida este solo podrá eliminar al contrario de dos formas,con una segundaría, pistola o muerte a cuchillo,siguiendo los procedimientos de como realizar estas eliminaciones. Nunca podrá eliminar aun contrario apuntándolo con su fusil de tirador.

Tirador Selecto.
El jugador que desempeñe este rol con replica de tiro semiautomático deberá de guardar una distancia mínima de 20 metros,dicho jugador deberá actuar en las mismas condiciones que el franco tirador en caso de que un jugador rebase su linea de fuego.



Replicas de Apoyo.
El jugador que desempeñe este este rol deberá de guardar una distancia de seguridad de 15 metros,si su linea de disparo mínimo fuera rebasada actuara en las mismas condiciones que un francotirador y un tirador selecto.

El procedimiento es exactamente el mismo que el del francotirador o tirador selecto,deberá de seguir las mismas pautas.

Procedimiento de los Heridos o Eliminados.
Los jugadores que sean heridos o eliminados deberán de tener bien visible su pañuelo rojo o luz química roja. Si estarán permitidas otro tipo de luces,pero teniendo en cuenta que podremos recibir disparos del contrario. El jugador que siendo herido y transcurrido un tiempo de 5 minutos y no aya sido curado por un sanitario se dirijan al respawn con su pañuelo o luz roja bien visible. Una vez en el respawn estará un tiempo de espera de 10 minutos y podrá volver al combate. En los respown no se dispara y se deberá dejar una distancia de 50 metros para los jugadores que salgan del. Los jugadores que salga del respawn también deberán de guardar la distancia de 50 metros de sugerida. No estarán permitidas las emboscadas a la salida de los respown.

POTENCIAS Y DISTANCIAS.

Límites de Velocidad y Distancias mínimas para réplicas que usen bolas de
6mm.
TIPO DE RÉPLICA CAL. VEL. MÁXIMA
FPS M/S
DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD

PISTOLA 6 mm 330 100,58/ 5 metros
ESCOPETA 6 mm 350 106,68/ 5 metros
SUBFUSIL 6 mm 350 106,68/ 5 metros
FUSIL 6 mm 350 106,68/ 5 metros

AMETRALLADORA APOYO 6 mm 400 121,92 /15 metros
FRANCOTIRADOR SEMIAUTO 6 mm 450 137,16/20 metros
FRANCOTIRADOR CERROJO 6 mm 550 167,64/ 30 metros

LAS REPLICAS NO DEBEN SUPERAR LA POTENCIA MÁXIMA ESTABLECIDA EN EL CAMPO, ASÍ COMO RESPETAR LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD.NO SE ACEPTARAN NINGUN TIPO DE ESCUSAS A ESTE APARTADO,CON LO CUAL TODAS VUESTRAS REPLICAS DEVERAN DE DAR LOS FPS PERMITIDOS QUE QUEDE BIEN BIEN CLARO ESTE PUNTO.

REQUISITOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO;

-TENER 18 AÑOS
-SE EXIGE JUGAR CON BB'S BIODEGRADABLES
-USO DE GAFAS DE PROTECCIÓN HOMOLOGADAS Y CERRADAS .
-PROIBIDO EL USO DE GAFAS CON REJILLA.


HORARIOS.

El horario de comienzo y final de partida sera de 20:00h de la tarde del sábado a 08:00h de la mañana del domingo dándose por finalizada toda clase de hostilidades.

Seguidamente se dará a todos los participantes un vaso de café con leche y un boyo,y alas 09:00 se dará paso a realizar el sorteo de los regalos que los patrocinadores nos hayan proporcionado.

De 09:30h a 10:00h final de evento y cierre del campo.

No se reservan plazas la asistencia se confirmara mediante ingreso en cuenta bancaria.

Para confirma la asistencia enviar un privado a forcereconeventos@hotmai.es,y después se os enviara el numero de cuenta para el ingreso.

Las misiones y el mapa se le mandara a cada líder de grupo una vez hallan confirmado la asistencia mediante el ingreso en cuenta bancaria.

La organización se reserva el derecho de modificar cualquiera de los temas expuestos con la obligada comunicación a los participantes si se tuviera que modificar por algún problema.

EL RESTO DE NORMAS DEL CAMPO PARA JUGAR SON LA DE LA F.E.A. FEDERACION ESPAÑOLA AIRSOFT.

los equipos que no puedan cumplir este compromiso es mejor que no se apunten a la partida. Un equipo que no acabe una partida no comenzara otra con nosotros.

CORDENADAS DEL CAMPO
Coordenadas:
Tom Tom: 41º 23'51.41"N 1º31'50.94"E
Google Maps: 41.397872, 1.53072

ROLOES DE LA PARTIDA.

SANITARIO.
El sanitario portara una mochila donde llevara un collarín y 5 jeringuillas.

Una vez un jugador sea impactado por un contrario este automáticamente se deberá de tumbar por completo y con el brazo en alto enseñara el pañuelo rojo o luz roja si fuera de noche bien visible para dejar bien claro su estado de herido. Al ser solicitado el sanitario por el jugador este llegara hasta el lugar del herido,,entonces de las 5 jeringuillas que lleva le ofrecerá tres que deberá de tener ya seleccionadas puesto que tres son para la primera cura y dos para después de un EVASAN. las tres jeringuillas llevaran en su interior las siguientes frases.

BRAZO.
PIERNA.
EVASAN.



El sanitario le dará a escoger y el herido escogerá de las tres una,según el resultado de la leyenda interior de la jeringuilla así procederá el sanitario.

HERIDA BRAZO.
El sanitario sacara una venda y le vendara el brazo y deberá permanecerá junto al jugador 2 minutos,una vez trascurrido este tiempo ,el jugador volverá a estar en activo,y el sanitario se retirara de nuevo. Este jugador solo podrá utilizar el brazo que le quede libre,el curado no lo podrá utilizar para sujetar su replica para disparar.

HERIDA PIERNA.
El sanitario sacara una venda y le vendara la pierna y deberá permanecerá junto al jugador 3 minutos,una vez trascurrido este tiempo ,el jugador volverá a estar en activo,y el sanitario se retirara de nuevo. Este jugador no podrá correr,ni acelerar el paso ,caminara a un ritmo normal.

EVASAN.
Si el jugador sacase la jeringuilla con la inscripción de EVASAN,el sanitario solicitara la ayuda de otro sanitario si estuviera en un radio de acción de 30 metros ,si esto no fuese así cualquier jugador podrá ayudar al sanitario para la retirada del jugador herido.

El procedimiento sera el siguiente se le colocara el collarín que el sanitario lleva en su mochila, si hubiese una camilla se le pondrá en la camilla y se le trasportara a una zona segura del fuego enemigo,donde se le simulara una reanimación,cardio respiratoria,durante 5 minutos,una vez trascurrido este tiempo de las otras dos jeringuillas que tendrá el sanitario separadas de las tres ,le dará a elegir una de las dos,en el interior de estas dos jeringuillas están escritas las frase muerte y vida, dependiendo de la que saque , depende que el jugador siga jugando o se le de por muerto y se tenga que dirigir con el pañuelo o luz roja hacia su respownd. Si no uniese camilla el jugador herido podrá levantarse y apoyarse en el sanitario para ser retirado,la evacuación en esta modalidad no estará permitido efectuarla corriendo,sino andando normal.

MUERTE.
VIDA.

SI el jugador sacara una u otra esta bien claro el procedimiento a seguir.


EL SANITARIO HERIDO.
Si el sanitario cayera herido solo lo podrá revivir otro sanitario o volviendo al respawn. (para el sanitario hay las mismas condiciones que un jugador)

ARTIFICIERO.
El jugador que desempeñe este tipo de rol actuara en las mismas condiciones que cualquier jugador de campo.
Pero con la diferencia de que sera el único que pueda manejar los dispositivos pirotécnicos que hubieran en la partida y bajo supervision de un juez. Este jugador tendrá que disponer de una mochila donde llevara una mascara de protección facial y diferentes utensilios para desempeñar el rol,el material y la mascara lo proporcionara la organización. Bajo ningún concepto ni escusa otro jugador podrá coger el rol de artificiero sin autorización expresa de la organización. El jugador que desempeñe este tipo de rol antes abra recibido unas instrucciones expresas de como manejar los aparatos.

PRISIONEROS.
Para capturar a un jugador y hacerlo prisionero este sera el procedimiento y modo de actuar. Un jugador una vez sea echo prisionero el capturador te pedirá que desarmes tus replicas tanto principal como secundaria,sacando los cargadores que lleves puestos en ese momento y colocando las replicas en seguro,si el capturador no le pidiera desarmar sus replicas este podrá hacer uso de ellas si lograse escapar y si alcanzara la distancia mínima de disparo podrá disparar. La munición le sera requisada pero solo la de los cargadores que retires de la replicas y pasaran a ser propiedad del jugador que te a ya echo prisionero. El jugador capturado podría ostentar algún rol en concreto, para saber si este jugador obstante algún rol en concreto beberá ser trasladado ante un oficial ,este sera el encargado de registrarlo para intentar encontrár su tarjeta de identificación de rol,en ese mismo momento si se le encontrara la tarjeta este jugador estará obligado a facilitar la información que el oficial del bando captor le pida siempre y cuando las preguntas estén relacionadas con su rol ,tan solo se le podrán formular dos preguntas. Como deberán de proceder los captores. El método sera el siguiente,deberán de disponer de un sanitario el cual operara como si de un jugador de su propio equipo se tratara,Una vez curado este jugador deberá de estar en constante contacto físico con su captor ,el método sera la colocación de una mano sobre el hombro del prisionero,en el momento este contacto se rompa el prisionero tendrá la oportunidad de salir corriendo y buscar su evasión de los captores.,podrá correr si la cura que le han aplicado no es la de pierna. Los jugadores que trasporten al prisionero podrán responder al fuego enemigo con la mano que le quede libre,pero sin dejar de tocar al prisionero.

Para que el jugador que a escapado pueda hacer uso de sus replicas este deberá de contactar con una de sus unidades y ser tocado por un compañero,en este momento podrá hacer uso de sus replicas.
Cabe la posibilidad de que para evitar tu captura un jugador de tu bando te elimine pero solo con disparo directo de replica ninguna otra modalidad de eliminación estará permitida,también cabera la posibilidad de que intentaran tu rescate mediante la eliminación de tus captores.

Si el jugador capturado fuese llevado a la base contraria permanecerá 20 minutos en dicha base, una vez trascurrido este tiempo sera liberado y intentara contactar con su unidad,seguirá sin poder hacer uso de su replica asta ser tocado por un jugador de su mismo bando,y si en el trascurso de su liberación lo volvieran a apresar ,el procedimiento seria el mismo ,pero esta vez al no tener las replicas con los cargadores puestos le entregara 20 bb a su captor de cualquier cargador .

Heridos.
El jugador que sea impactado por una primera ráfaga o tiro de bb deberá de tumbarse por completo al suelo sacar su pañuelo o luz roja y cantar su estado de herido,y seguidamente llamar a un sanitario ,si trascurrido 5 minutos desde que fue herido,si el sanitario no asistiera en su ayuda este deberá de dirimirse al respown.y permanecer en el 10 minutos. Una ver trascurrido este tiempo y salga del respawn debera recorrer una distancia mínima de seguridad de 50 metros asta poder hacer uso de su replica. No estar permitido las emboscadas a los respown,la distancia es de 50 metros.

OFICIALES Y SUBOFICIALES:
Estos serán los que puedan registrar e interrogar a los prisioneros. Si un oficial o subo oficial cayera en manos enemigas,si el oficial captor en el registro le encontrara documentos o mapas se los podrán confiscar,para echarles un ojo pero una vez lo liberen les era entregados de nuevo. Los oficiales que hagan un registro de un prisionero dispondrán de un minuto para intentar averiguar si son oficiales u suboficiales o no,durante este periodo de tiempo se centraran en encontrá su identificación de oficial o suboficial ,si encontraran algún documento o plano antes que su identificación de oficial no podrán requisar lo,una vez trascurra el tiempo de un minuto ya no podrán volver a registrarlo y permanecerá 20 minutos bajo la custodia de sus captores ,una vez trascurrido el tiempo de cautividad sera liberado.

El tiempo de confirmacion mediante ingreso en cuenta bancaria sera desde 11/10/2011 y hasta el 09/11/2011


Última edición por paraca el Lun Oct 24, 2011 10:14 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
paraca
Brown Beast



Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Taragona
Equipo : FORCE RECON A.C

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Empty
MensajeTema: Re: OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011   OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:28 pm

Evento patrocinado por nuestro patrocinador oficial.

P.A.M. Pro Airsoft Mania.


OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Logopam


A la espera de confirmación de dos patrocinadores mas.
Volver arriba Ir abajo
paraca
Brown Beast



Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Taragona
Equipo : FORCE RECON A.C

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Empty
MensajeTema: Re: OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011   OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:45 pm

Señores pos principal actualizado con todo lo referente al evento,inscripciones abiertas asta el 09/11/2011.

Plazas limitadas a 70 jugadores.
muchas sorpresan os esperan en esta tercera entrega de la Buho 3.0

Dejar y remarcar buen claro que este tipo de partidas no es para jugadores corrientes ,se necesita tener unas cualidades diferentes ala de jugadores de partidas de tres o cuatro horas.se necesita tener ante todo una actitud de superación,sacrificio y aguante físico el sueño ,el frió y otras condicione serán unos temas a tener muy presente y en cuenta los jugadores que quieran asistir a este tipo de eventos,avisamos que en ocasiones algunas misiones serán duras físicamente ablando.
Volver arriba Ir abajo
paraca
Brown Beast



Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Taragona
Equipo : FORCE RECON A.C

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Empty
MensajeTema: Re: OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011   OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:44 pm

Pos principal actualizado con vídeo de presentación.
Volver arriba Ir abajo
paraca
Brown Beast



Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Taragona
Equipo : FORCE RECON A.C

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Empty
MensajeTema: Re: OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011   OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:52 pm

Desde la directiva de la Asociación Force Recon A.C,pedimos disculpas a todos los usuarios de nuestra pejina web pues desde el domingo esta sin funcionar por unos problemas técnicos,estos problemas ya han sido solventados y en breve estera de nuevo disponible.

Comunicaros que el comerciante de las camisetas Binomi Casual - Diseño, venta y distribución de productos textiles,sera otro de los que patrocinen el Evento realizado por la asociación por tercer año consecutivo,BUHO 3.0,desde aquí darle las gracias por la confianza depositada en la asociación.

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Bonimi


Recordaros que las inscripciones ya están abiertas.

Este año nos hemos superado,no vamos a desvelar nada si lo queréis vivir solo tenéis que solicitar una plaza en.....

forcereconeventos@hotmail.es

Plazas limitadas.
Volver arriba Ir abajo
paraca
Brown Beast



Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Taragona
Equipo : FORCE RECON A.C

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Empty
MensajeTema: Re: OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011   OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:55 pm

Bueno ya teneis en el pos principal el segundo video de introducion de la BUHO 3.O,para que batais cojiendo onda,aun quedan dos entregas mas ,las plazas se acaban señores,y esto promete.

Recuerdo datos que necesitamos .

Nombres Completos.

D.I.N.

NIK.

Fecha Nacimiento.

Replica con la que se asistirse, por el tema de roles.no llevara la misma cantidad de munición un fusilero que un apoyo o sniper.

UN saludo.

y cuanto ante entregerir datos antes sabréis en que bando estaréis si en los buenos buenotes o los malos malotes.
Volver arriba Ir abajo
paraca
Brown Beast



Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Taragona
Equipo : FORCE RECON A.C

OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Empty
MensajeTema: Re: OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011   OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:15 pm

Señores se acerca el gran día ,la noche del Búho,estas preparado?

Tercer vídeo colgado en pos principal,queda un cuarto y dará comienzo la noche del gran Búho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Empty
MensajeTema: Re: OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011   OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OP.BUHO 3.0 ( Mision White Owl). 12/11/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proxima partida abierta buffalos dia 17-04-2011
» AIRSOFT LIFE presenta OP.BLACK NIGHT 2.7.2011
» IV EVENTO SOLIDARIO 04/12/2011
» Presentación 2ºVOLUMEN SANDSTORM 19.11.2011
» Fotos Airsoft Gastronómico 22 Enero 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUFFALO SOLDIERS AIRSOFT :: PARTIDAS-
Cambiar a: