BUFFALO SOLDIERS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Mínimo cinco y no más!!
Los Buffalos se preparan para expulsar al enemigo de la sagrada tierra de San Esteban de Litera. Operación Viriato en marcha.
Art. 5 Reglamento BSA: Quien postea pollas paga cervezas. Estás avisado.

 

 Buenas Airsofters

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rgs_106
Buffalo Cervecero



Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Valls
Equipo : Ninguno

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:51 am

Hola a todos. Mi nombre es Ruben y soy de Valls. Llevo ya unos días registrado en este foro, y al final he decidido presentarme.

Bueno, hace tiempo que me gusta el airsoft. Nunca lo he practicado de manera seria, solo simples pachangullas entre colegas. Pero al final me he hecho con una replica decente. Es un MP5 SD5 de Classic Army. Y ahora me gustaria empezar con esto en serio. Como estoy bastante perdido en este mundo, pues encontre esta pagina y me parecio muy interesante, sobre todo por el colegueo que se respira.


Pues eso, espero poder compartir partidas con vosotros y me ayudeis a adentrarme en este apasionante mundo


Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Lupo
Castigador asesino
Lupo


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : Penedés
Equipo : Sin equipo

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:30 pm

Bienvenido al foro Ruben!

Animo que de ese modo hemos empezado todos. Algunos estamos en ello...


Shocked
Volver arriba Ir abajo
ABUELO
Forums Eater
ABUELO


Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : ESPAÑA
Equipo : B.S.A

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:20 pm

Hola:
Bienvenido al mundo real del airsoft, estas en tu casa.
Mi nik es abuelo no creas que por el nik sea una persona de 80 años.
me queda poco para llegar. jajajajajajajajajajajajaja
Haber si coincidimos algun dia.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
RISMAN
Admin
RISMAN


Fecha de inscripción : 28/06/2009
Equipo : B.S.A

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:13 pm

Pues lo dicho, bienvenido a bordo y cuando tengamos ocasión te puedes venir a alguna partida a liarla parda.

Lo que necesites aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
TACTIC
Forums Eater
TACTIC


Fecha de inscripción : 03/10/2010
Equipo : B.S.A

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:55 pm

bienvenido a este gran mundo del airsoft, como bien han dicho mis compañeros el dia que quieras venir a jugar ya sabes
aqui somos lo primero amigos y despues compañeros de hobby.



ala a disfrutar de este gran deporte..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rgs_106
Buffalo Cervecero



Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Valls
Equipo : Ninguno

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:19 am

Muchas gracias por el recibimiento. En cuanto organiceis alguna partidilla pues me hacercare para conoceros y empezar en este mundillo. Que la verdad que ya hay ganas. Aun me falta bastante equipo, pero poco a poco lo ire ampliando.

Un saludo a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lupo
Castigador asesino
Lupo


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : Penedés
Equipo : Sin equipo

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 4:01 pm

Rubén, disculpanos por que no nos despedimos al marchar, mi réplica me dejo KO...

Seguimos en contacto.


Saludos y un placer haber jugado contigo.
Volver arriba Ir abajo
rgs_106
Buffalo Cervecero



Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Valls
Equipo : Ninguno

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:03 am

Nada, ningún problema, y ademas, ya estaba todo echo ;-) jejejeje.

Pues a sido un placer conocerte, a ver si coincidimos en mas partidas.


Un saludo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Lupo
Castigador asesino
Lupo


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : Penedés
Equipo : Sin equipo

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:14 pm

Para el 4 de Septiembre iremos a alguna partida, no sabemos a cual, es evidente, pero alguna fijo, ya te diré algo .

Este fin de semana hacen una abierta en Hamburger Hill, un campo exigente fisicamente, con antiguas terrazas de cultivo, un bosque muy tupido con un solo sendero... ( mal el ir por ahí ) solo ante una buena maniobra de distracción. En el foro de Airsoft Barcelona tienes información. Lo organizan Claudio y Xavi Wink .

El campo de Isidre, bueno dejando el tema de menores y no hablemos del seguro... sabiendo que cobrarón como si lo hubiesen tenido... es un campo para maniobras estrategicas, no para principiantes, como los había, y gente que piensa que esto del airsoft es un "tira bolas" cuantas más mejor... en mi vida había vaciado tantos cargadores y en tantas veces...

Ya viste la cantidad de bolazos en cara y cuello...

Siento que nos hubiesemos conocido en semejante campo, pero no me lo esperaba, palabra...
Volver arriba Ir abajo
rgs_106
Buffalo Cervecero



Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Valls
Equipo : Ninguno

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:50 pm

Pues para setiembre seguro que me apunto. La de hamburger hill tiene buena pinta, pero aun tengo agujetas de la partida del domingo, jajajaja, hacia casi 3 meses que no hacia nada.....

En cuanto a la partida del domingo, la verdad que no puedo opinar mucho ya que es mi primera partida, pero si que es verdad que fue un poco pachanguera en ese sentido. Los de alquiler gritando por alli, con el dedo enganchado en el gatillo, etc... Como bien dices, eramos muchos novatos, y lo de los menores...... pues eso, sin comentarios.

Pues cuando se sepa algo de la partida para setiembre mantenme informado.

Gracias y un saludo a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RISMAN
Admin
RISMAN


Fecha de inscripción : 28/06/2009
Equipo : B.S.A

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:38 am

Pero donde habéis estado chicos??? Un campo con menores jugando, lo he entendido bien?
Volver arriba Ir abajo
Lupo
Castigador asesino
Lupo


Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : Penedés
Equipo : Sin equipo

Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:30 pm

Risman te contesto por MP, no creo que Ruben ponga pegas...

Más que nada... por no crear un posible cisco en un foro, del cual soy un invitado y en el cual me encuentro a gusto.

Nunca se sabe como otras personas se tomarían unos comentarios que aún intentando ser objetivos, seguro les molesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Buenas Airsofters   Buenas Airsofters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Airsofters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas señores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUFFALO SOLDIERS AIRSOFT :: PRESÉNTATE-
Cambiar a: